Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

RECAMBIOS CORTEGANA

Recambios, repuestos y herramientas para taller en Cortegana

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Recambios Cortegana encontrarás todo lo necesario para tu taller de coches y maquinaria agrícola. Estamos asociados al grupo de recambios AD.

Iniciamos nuestra andadura en el año 1999 y desde entonces ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos del mercado a precios competitivos y un servicio de máxima calidad.

Tenemos todo tipo de repuestos y recambios para el automóvil, vehículo industrial y maquinaria agraria. Somos especialistas en tipo de rodamientos y utillaje. Además, prestamos asesoramiento personalizado y profesional para mecánicos.

Correas, filtros, aceites, pastillas de freno, aditivos, herramientas manuales, amortiguadores... ¡Dinos qué necesitas y nosotros te lo proporcionamos! También somos distribuidores de las mejores marcas de herramientas como son JBM y Beta, de aceite Repsol, de aditivos Metal Lube, de baterías y todo tipo de productos de automoción Bosch y disponemos de un gran stock de baterías industriales para camiones.

En Recambios Cortegana contamos con un servicio diario de proveedor, tanto por la mañana como por la tarde, de esta forma nos aseguramos de tener siempre a disposición de nuestros clientes las herramientas o recambios que nos soliciten.

¡Contacta con nosotros!


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Olivo, 16 21230 Cortegana
Calle Olivo, 16 21230 Cortegana
Calle Olivo, 16 (Ctra.Sevilla-Lisboa) 21230 Cortegana Huelva
Calle Olivo, 16 (Ctra.Sevilla-Lisboa) 21230 Cortegana Huelva
haz clic para copiar mailmail copiado